fgg

ENCUENTRA EN EL PUPILETRAS LOS DOCE SIGNOS DEL ZODIACO

© JULIANA MALAGA DIAZ

lunes, 22 de noviembre de 2010

PRESENTACION

El presente Proyecto nace como consecuencia  de la crisis de valores humanos que venimos siendo objetos las personas en general, sin embargo el grupo de mayor  vulnerabilidad, son los adolescentes, quienes arrastrados por   las debilidades circundantes en el medio, forman  pandillas juveniles , con el fin de compartir “experiencias propias de su edad”, lamentablemente este grupo se ve envuelto en  vicios como el alcoholismos, drogadicción, que finalmente los conduce a cometer desmanes en la sociedad que atentan contra  la integridad física y moral de la comunidad en general.

Este proyecto trata sobre la forma de  como podemos tratar de solucionar el problema del pandillaje juvenil y como estamos emprendiendo la lucha en nuestra Institución educativa. la forma en cómo nos hemos organizado para iniciar la lucha de la formación del pandillaje al cambio y tener un proyecto de vida diferente. 
Esta experiencia cuenta con el apoyo de la Dirección de nuestra Institución Educativa, docentes, padres de familia y PNP.

Esperamos que este aporte sirva para mejorar las condiciones sociales y el proyecto de vida de cada uno de los jóvenes y por lo tanto de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario